Los Mejores Juegos Esta Temporada Navideña 2016

nuestra generacion

Generalmente les lleva tiempo a los desarrolladores acomodarse a una nueva consola, así que mientras que el Xbox One Y el PlayStation 4 se acercan a su tercer cumpleaños, los gamers de todo el mundo empiezan a descubrir el potencial verdadero de estas consolas.

El 2016 no ha ofrecido cosas vergonzosas que ofreció el año pasado en términos de calidad de software, pero hay muchos títulos de alto nivel para mantener felices a los jugadores. Y en muchos casos, esos juegos están hechos tan bien que captan la atención del jugador más tiempo que títulos de hace un par de años.

Si no eres gamer, separar lo bueno de lo malo puede ser engañoso mientras vas de compras navideñas. Aquí hay unas sugerencias que no te puedes perder.

Hemos incluido links para comprar los productos que estamos resaltando. En algunos casos, si compras un artículo de nuestro link, ganamos un porcentaje pequeño de la venta. Esto no tiene impacto en las decisiones editoriales sobre lo que recomendamos. 🙂

Call of Duty: Infinite Warfare (Editor: Activision-Blizzard / Sistemas: Xbox One, PS4, PC)

nuestra generacion
Fuente: Activision-Blizzard

Activision está inyectando nueva vida a su serie principal este año, llevando a su juego de guerra bien afilado de «Call Of Duty» al espacio exterior. Y ese giro de ciencia ficción podría darle un estímulo entre los fans que han estado quejándose de que la serie se ha vuelto repetitiva en años recientes. El modo multijugador será, como siempre, lo más fuerte del juego. Y para mejorar el atractivo, los desarrolladores han remasterizado 10 de los mapas multijugador más populares de «Call Of Duty 4

Mafia III (Editorial: Take-Two Interactive Software / Sistemas: Xbox One, PS4, PC)

nuestra generacion
Fuente: Take-Two Interactive Software

Esta franquicia de crimen organizado de Take-Two no recibe la atención de (o llega a las ventas de) la otra franquicia de malos de la editorial, pero este juego vale mucho la pena. Ambientado en Louisiana de los ’60, explora no solo los problemas de la lealtad, también los de la raza – a veces hábilmente. otras veces torpemente.La acción es sólida y la banda sonora te hará debatir entre ir directamente a tu siguiente misión o tomar el camino largo para disfrutar la música.

Battlefield 1 (Editor: EA / Sistemas: Xbox One, PS4, PC)

nuestra generacion
Fuente: EA

Mientras que «Call Of Duty» optó por irse al futuro, el juego de este año de la franquicia rival «Battlefield» se lanzó al pasado — y se rumora que será uno de los mejores juegos de la serie en años. Ambientado durante la primera guerra mundial, el juego da la opción de usar armas clásicas (que van desde luchas mano a mano en trincheras hasta combates entre biplanos) y un game play rápido. Es un título hermoso, y aprovecha al máximo las habilidades gráficas de las consolas. Y su modo multijugador de 64 personas será una gran atracción para los fanáticos de la acción.

Gears Of War 4 (Editor: Microsoft / Sistemas: Xbox One)

nuestra generacion
Fuente: Microsoft

Han pasado cinco años desde que el último juego de la trilogía original de esta serie llegó a las tiendas y tres años desde que hayamos visto cualquier tipo de juego tipo «Gears». Todavía es una franquicia fuerte para Microsoft, pero está siendo fabricada por un nuevo equipo actualmente. La acción es igual de rápida y los enemigos son igual de feroces. Pero esta vez, pelearás como el hijo del protagonista original Marcus Fenix.

Doom (Editor: Bethesda / Sistemas: Xbox One, PS4, PC)

nuestra generacion
Fuente: Bethesda

El FPS original hizo un regreso triunfal este año. Y lo hizo manteniéndose fiel a sus raíces. Hay una historia trillada, claro, pero el punto de «Doom» es masacrar demonios, con el método más sangriento posible. Es una dosis de adrenalina pura (y no es una adecuada para jugadores jóvenes,) pero en una era en donde otros juegos de disparo tratan de poner muchos otros elementos en juegos, es una reversión fresca y divertida a lo que hizo grande al género.

Madden NFL 17 (Editor: EA / Sistemas: Xbox One, PS4)

nuestra generacion

La franquicia popular perenne implementó cambios grandes este año que le hicieron mejorar. Se cambiaron los controles para hacer que el juego sea más apto para una audiencia mayor. Hay un torneo de $1 millón para pescar atletas de eSports. Hay características añadidas como bloquear patadas para tener un juego más divertido. Si la persona en tu lista de regalos es un fan de los deportes y todavía no tiene este juego, la decisión es fácil.

Traducido por Nuestra Generacion


¿Te gustó la publicación? Haz click en me gusta para recibir más como esta en tu muro de Facebook: