Ley De Derechos De Autor “Milenio Digital” (DMCA)

POLÍTICA DE DMCA

Es política de www.nuestrageneracion.com cumplir plenamente con los requisitos de la Ley de Derechos de Autor “Milenio digital” de 1998 (“DMCA“). De acuerdo con la mencionada ley, si cualquier producto o promoción (conjuntamente el “material del cliente“) viola un derecho de autor válido, www.nuestrageneracion.com  puede eliminar o deshabilitar el acceso al material de dicho cliente ante la recepción de una queja según la DMCA completa y válida (una notificación escrita denominada “notificación de quitar contenido” [takedown notice]).

Envío de una notificación de quitar contenido:

Según la DMCA, si Usted considera que se está infringiendo un derecho de autor válido en el cual Usted tiene derechos de posesión,www.nuestrageneracion.com está autorizado a eliminar o deshabilitar el acceso al material del cliente solamente si Usted presenta una notificación de quitar material al agente de derechos de autor designado de www.nuestrageneracion.com, la cual debe incluir toda la siguiente información:

  1. Las palabras “DMCA COMPLAINT – TAKEDOWN NOTICE” (Queja según la DMCA. Notificación de quitar material) en la parte superior de su comunicación.
  2. Una descripción razonablemente detallada de la(s) obra(s) bajo derecho de autor u otra(s) propiedad(es) intelectual(es) que según su queja se han infringido.
  3. Identificación del material del cliente específico que según su criterio infringe sus derechos e información suficiente para permitir a www.nuestrageneracion.com encontrar el material del cliente específico. La DMCA solo autoriza a www.nuestrageneracion.com  a eliminar o deshabilitar el acceso a materiales de clientes específicos en infracción. No estamos autorizados a deshabilitar de manera general el acceso a materiales de clientes que no están en infracción.
  4. Las siguientes afirmaciones u otras equivalentes:
    1. “Juro, bajo pena por falso testimonio, que(i) la información contenida en esta notificación es exacta y que soy propietario de los derechos de autor o estoy autorizado a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo cuya infracción se alega; y(ii) considero de buena fe que el uso de los materiales bajo derechos de autor descritos anteriormente en las páginas web presuntamente infractoras no está autorizado por el propietario del derecho de autor, su agente o la ley”.
  5. El nombre de su empresa (si corresponde), su nombre legal (en letra de imprenta), su dirección postal, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico ( si usa este medio); y
  6. la firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho que presuntamente se viola o infringe y la fecha actual.

Para presentar una queja según la DMCA ante www.nuestrageneracion.com, debe enviar una comunicación en formato impreso mediante correo certificado al representante autorizado de www.nuestrageneracion.com (“Agente de derechos de autor“) a la siguiente dirección postal o de correo electrónico:

NuestraGeneracion

A la atención de: Agente de derechos de autor

Calle 67 # 161 B X 26 y 24.

Montes de Ame. Merida, Yucatan.

Mexico. 97115


Correo electrónico: info@nuestrageneracion.com

Observación: El envío de una notificación de quitar material falsa o sustancialmente engañosa puede constituir falso testimonio y otros delitos, y puede someterlo a posibles responsabilidades legales. Antes de presentar una notificación de quitar material, es conveniente que consulte con un abogado.

Ante la recepción de una notificación de quitar material válida y completa por parte de www.nuestrageneracion.com, la empresa (i) eliminará o deshabilitará el acceso al material del cliente específico presuntamente en infracción identificado en la notificación de quitar material; y (ii) tomará las medidas necesarias para comunicarse con el vendedor o afiliado que proporciona dicho material del cliente.

 

NuestraGeneración_simbolo_redondo-01