Juegos Para Tomar Con Los Amigos

nuestra generacion

1. Más Probable o (+ Propenso a)

Todos se sientan en un círculo y el primero hace una pregunta de «más probabilidad,» como «¿Quién es más probable de acercarse a Channing Tatum en público? o «¿Quién es más propenso a comerse el sándwich de alguien más en el trabajo?»

A la cuenta de tres, todos apuntan a quienes creen que sean más probable o propensos a hacer cualquier acto que sea mencionado. Tienes que tomar por cada persona que te esté apuntando (así que si siete personas creen o piensan que te acercarías a Channing Tatum, tienes que tomar siete veces).

via GIPHY

2. Cara Seria

Todos los jugadores escriben frases en papelitos. ¿Qué tipo de frases? Ridículas o inapropiadas; cualquier tipo de frase que sea difícil leer manteniendo una cara seria.

Una a la vez, cada jugador escogerá un pedazo de papel e intentará leer lo que sea que esté escrito sin reírse o sonreír. Si fallan, tienen que tomar.

via GIPHY

3. Artistas Borrachos

En esta versión de Pictionary, ser malo dibujando te hará emborracharte.

Los jugadores toman turnos siendo el reloj y siendo el artista. Al principio de cada ronda, el temporizador susurrará una palabra al artista y el reloj correrá. Mientras el artista escribe la palabra en un pliego de papel, el resto de los jugadores gritan lo que crean que la imagen se supone que sea.

Después de que alguien adivine correctamente, el que hizo de reloj mira cuántos tiempo pasó. El artista tiene que tomar 1 trago por cada 20 segundos que pasaron sin que alguien adivinara qué dibujó. Por ejemplo: Si pasó 1 minuto con 40 segundos, tendrían que tomar 5 tragos de su bebida.

Si la obra de arte es demasiado difícil de entender y el grupo se rinde queriendo adivinar, el artista tiene que tomar todo su vaso.

via GIPHY

4. Shot Shot  Trago

Versión adulta de pato pato ganso. Todos se sientan en un círculo y un jugador camina alrededor tocando a las personas en la cabeza, diciéndoles que tomen un «shot». Cada persona toma un sorbo de su trago hasta que el que esta dando vueltas escoge a alguien a quien decirle «trago». La persona que le tocó trago tiene que pararse, perseguir al que golpeaba las cabezas e intentar pescarlo. Si tienen éxito, son los que golpean las cabezas; si «no» logran atraparle, tienen que tomar un trago o shot.

via GIPHY

5. Voy Al Bar

La primera persona empieza diciendo, «Voy al bar y quiero un mojito» (u otra bebida alcohólica). Después de eso, los siguientes jugadores repiten el trago que los jugadores anteriores dijeron… pero añaden otra bebida también.

Sigues el juego hasta que alguien se confunda; el que se confunde primero toma un shot.

via GIPHY

6. Doble Sentido

Se les dice a dos personas que están en una situación o escena (por ejemplo, «ustedes están en un restaurante») tienen que decir una línea y acabar con alguna frase que se note que sea de doble sentido 😆 . Al que se le acabe primero la imaginación para terminar con frases de doble sentido tiene que tomar. Michael Scott estaría fascinado con este juego.

via GIPHY

7. Intercambio de Vaso

Cada jugador necesita dos vasos (uno que esté lleno de alguna bebida alcohólica y uno que esté vacío) y una cuchara. Los participantes tienen un minuto para pasar el contenido del vaso al otro usando la cuchara. Cuando se termine el tiempo, tienes que tomarte lo que sea que haya quedado en el vaso original. Y si alguien termina de pasar todo el que perdió se toma lo que quedó en su vaso y el vaso completo del ganador 😆 .

via GIPHY

Traducido por Nuestra Generacion

 

Diviértete! 🙂

 


Si te gustaron los juegos para tomar dale like para recibir más publicaciones de Nuestra Generación en tu muro de Facebook: