¿No Sabes Qué Regalar Esta Navidad? Mira Estas Ideas

nuestra generacion

¿Estás en blanco esta Navidad y no sabes qué regalar?

Aquí tenemos una lista de regalos para que te inspires. Van de la gama de audífonos Bluetooth hasta botellas de whiskey y de tornamesas antiguas a chaquetas deportivas. Desliza abajo y ve si hay algo que te llame la atención. 🙂


Cartera De Piel nuestra generacion

Las carteras son uno de esos artículos que se desgasta mucho y que no se cuidan mucho. Es muy probable que tu amig@ secret@ tenga una cartera vieja y desgastada. Si ese es el caso estas carteras le pueden ser muy útil.

Carteras de piel


Un Corta-Botellas

nuestra generacion

Un gran regalo para gente que le gusta hacer cosas con sus propias manos. A través de un simple proceso, uno puede cortar su botella favorita de cerveza a la mitad y convertirlas en vasos únicos, floreros, o hasta en veladoras.

Cortabotellas Kinkajou


Un Buen Par de Audífonos Bluetooth

nuestra generacion

No hay escasez de buenos audífonos hoy en día. Si tu amig@ secret@ necesitase un nuevo par Bluetooth para que haga juego con su nuevo iPhone 7, los audífonos que ofrece Amazon son lo mejor que puedes regalarle. Serán un gran gesto.

Audífonos Bluetooth


Un buen libro

nuestra generacion

Si a la persona a la que le vas a dar regalo le gusta mucho leer le recomendamos una copia del debut de Sylvain Neuvel «Sleeping Giants.» Es una novela divertida de trama rápida sobre las esperanzas del hombre para el futuro.

Alternativamente, si tu amig@ secret@ quiere pasarse al modo de lectura electrónico, le puedes comprar un Kindle Paperwhite y un par de títulos para que estrene su regalo. 🙂

«Sleeping Giants» de Sylvain Neuvel


Un jersey deportivo de su equipo favorito

nuestra generacion

Una idea buenísima y facilísima para los fuertes aficionados al deporte. Puedes comprar la camiseta de su jugador favorito o personalizar una con el nombre de tu amig@ secret@.

Jersey Futbol


Un reloj nuevo para uso diario

nuestra generacion

Entre más quieras gastar en un reloj, más imponente va a ser. Es simplemente sentido común. Si tienes algo de efectivo de sobra para gastar, (pero tampoco tanto), los relojes MVMT tienen un look excelente.

Relojes MVMT

O si prefieres versiones más accesibles y económicas haz click aquí.


Una tornamesa para discos de vinilo

nuestra generacion

Escuchar discos de vinilo se ha vuelto popular otra vez. Si tu amig@ secret@ está pensando en desempolvar su colección (o estrenar sus nuevos discos de vinilo) y en comprar un nuevo reproductor, comprar una nueva tornamesa es buenísima opción. Suena excelente y es tan fácil de usar, que solo tienes que conectarlo, poner un disco y presionar reproducir.

Tornamesas


Un buen par de mocasines

nuestra generacion

Diseñados para un ajuste a la medida, una apariencia elegante, y una comodidad innegable, tu amigo secreto querrá llevar mocasines a todos lados. Hay de muchos colores, así que puedes escoger el que mejor le quede.

Mocasines


Una cafetera única en su clase

nuestra generacion

Si tu amigo o amiga secreta necesita su café para empezar su día y ama la serie «Breaking Bad,» le fascinará esta cafetera de émbolo.

Cafetera de émbolo


Decantador

nuestra generacion

Una opción perfecta para disfrutar más de las bebidas, Y de la fiesta.

Decantadores


Una bolsa cool para el gym

nuestra generacion

 

El Duffel Pack, es una bolsa de lona y una mochila que puede tener muchos usos. Hay un pequeño espacio para la laptop, dos bolsillos exteriores para botellas de agua o pertenencias pequeñas, y hasta un compartimiento separado para los zapatos cuando vas al gym o tomas un viaje de fin de semana.

Mochilas para el gym


Unos pants para estar cómodo

nuestra generacion

Los pants son unas de las piezas de ropa más cómoda en las que puedes dormir, y cuando despiertes son perfectas para estar en casa.

Pants súper cómodos


Una tablet

nuestra generacion

Es un derroche, sí pero el último iPad Pro de Apple hace un excelente trabajo mezclando la productividad de una laptop con la portabilidad de un smartphone. Tu amig@ secret@ no estará decepcionado.

iPad Pro / Tablets


Pantalones de mezclilla nuevos

nuestra generacion

Ningún closet — ni el de tu amig@ secret@ — está completo sin un par de pantalones de mezclilla nuevos.

Jeans


Colección de películas

nuestra generacion

Netflix es genial, pero no puedes ver todo ahí. Este regalo le va a encantar a tu amig@ secret@ si es fan de las películas.

Colecciones de DVD’s


 

Ahora ya sabes qué puedes regalar, esperamos que te haya servido la lista ¡Felices fiestas!

Regálanos un like en Facebook: