¿Cómo Ser Más Feliz?

Una guía de Adam J. Kurtz

nuestra generacion

A veces lo más difícil en la vida es ser feliz. Todos tratan de buscar la felicidad o de mantenerse felices a su manera.
Todos tenemos una idea de lo que se siente, y aún así, siendo tan expertos ¿Por qué no somos felices constantemente?

No hay un GRAN SECRETO QUE TODOS SABEN MENOS TÚ, aunque a veces parece que sí. Últimamente he olvidado estas verdades básicas y comunes, así que esta es una publicación diciéndome lo que ya sé. Espero que te sea útil este recordatorio tanto como a mí. –Adam J. Kurtz

Cómo Ser Más Feliz

– Acéptate A Ti Mismo
– Reconoce Lo Triste
– Crea Y Cumple Metas
– Encuentra Inspiración Nueva
– Luz Del Sol Y Arco Iris
– Celebra Todo
– Siéntete Satisfecho
– Olvídate Del «Destino»

Acéptate A Ti Mismo

La vida nos recuerda constantemente sobre lo que no tenemos, pero y ¿todo eso que tenemos?
¿Qué te hace especial? ¿Qué tienes para ofrecer al mundo a tu alrededor? ¿Qué es lo que más disfrutas? Encuentra las cosas que sí te gustan de ti mismo. Son suficientes.

Reconoce Lo Triste

Esconder tus sentimientos más oscuros de extraños es algo inteligente, pero esconderlos de ti mismo no. Reconoce qué es lo que te lastima. Tómate tu tiempo pero enfréntalo. Esto podría implicar que tengas que hablar con alguien que entienda Y también significa que debes tomarte el tiempo necesario para procesarlo.

Crea Y Cumple Metas

Tener planes positivos para el futuro es importante. Ya no tenemos la estructura de la niñez para mantenernos motivados y recompensados posteriormente. Así que ponte metas y objetivos para ti mismo, grandes o pequeñas. Luego cúmplelas. Después ponte nuevas y repite (para siempre).

Encuentra Inspiración Nueva

«Lo tuyo» puede empezar a sentirse como «Lo único» pero hay tantas cosas por experimentar, vivir, aprender o en qué invertir. Esto no implica que cambies tu carrera, solamente es lindo recordar que el mundo tiene muchísimo para ofrecer. Viaja más, lee más, aprende nuevas habilidades y prueba cosas nuevas.

Luz Del Sol Y Arco Iris

No todo es brillo de sol y arco iris, ¡pero mucho sí lo es! La luz del sol (literal) es buena para ti, así que sal y empápate de vitamina D. Con respecto a los arco iris, bueno, tienes que sobrellevar la tormenta primero.
Aguanta, tú puedes. 😉

Celebra Todo

Las cosas que das por sentado podrían ser grandes logros para alguien más. Pagar la renta a tiempo es un logro. Terminar trabajos es un logro. Hasta levantarse por las mañanas es un logro que merece la pena celebrar (y mejor con café).

Siéntete Satisfecho

Nadie obtiene todo lo que quiere. Siempre habrá algo. Surgen nuevos problemas. En vez de luchar por la perfección, lucha por la satisfacción. Busca una manera de ser feliz con lo que ya tienes y siempre tendrás exactamente lo que necesitas.

Olvida Del «Destino»

¡Ni siquiera necesitas que te recuerde esta pero aquí va de todas maneras!!!
La felicidad no es un lugar, es un viaje. No «llegas» a la alegría, pero puedes luchar para crearla en maneras pequeñas y que se puedan disfrutar. Deja de buscar el fin o te encontrará antes de que siquiera «llegues ahí.»

Traducido por Nuestra Generacion

Si tienes otros tips o consejos en el tema de la felicidad, haznos saber en los comentarios. 🙂


¿Te gustó el artículo? Haz click en me gusta para recibir más artículos como este en tu muro de Facebook: