9 Hábitos Que Te Harán Millonario

nuestra generacion

1. Simplifica Tus Palabras

¿Qué tan bien difundes tu mensaje? Los millonarios saben cómo compartir su mensaje en los términos más simples. Usan sus palabras con precisión y tiene significado un profundo lo que dicen. Está bien si lees detenidamente el diccionario todos los días, pero no uses siempre todas las palabras que conoces. El hablar estiradamente, hace que muchas personas exterminen sus oportunidades. En corto, nunca ahogues a la gente en el mar de la palabras complicadas.

Los millonarios trabajan conscientemente en cómo mejorar lo que dicen y encuentran maneras más fáciles de decirlo sin problemas, ya sea de manera verbal o escrita.

2. Abandona Lo Viejo

Antes de que seas capaz de enfrentar lo nuevo, debes renunciar a lo viejo. Si quieres un auto nuevo o casa nueva, encomienda el viejo a Dios y busca el nuevo. Cuando quieras conseguir un mentalidad positiva, debes deshacerte de la negativa primero. Para abandonar tus hábitos negativos, debes sustituirlos con hábitos positivos.

En vez de darte el gusto con hamburguesas baratas muchas veces por semana, intenta gastar el dinero en un corte de carne robusto una vez o dos por mes, te darás cuenta que estarás más contento.

Somos lo que hacemos repetidamente.
La excelencia, entonces, no es un acto; es un hábito.
-Aristóteles.

3. Establecimiento de Metas Diarias

Todos los días, escribe tus metas. Este es un hábito que inspira. Ya sea que escribas tus proyecciones financieras, o que estés planeando tus tareas del fin de semana, o que planees nuevas maneras para construir tu imperio, querrás procurar un hábito de establecimiento de metas diarias que te dará impulso día a día.

Cuando te pones metas cada día, te permite ponerte prioridades y mantener “primero lo primero.” La priorización es hacer primero lo que más importa. En vez de buscar acciones de $100 dólares, este hábito te ayudará a encarnar actividades de $1000 dólares. Una vez que acumules actividades más lucrativas en tu día, añadirás dinero al banco, convirtiéndote en un millonario en el proceso.

Ver: Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos: En la era digital

4. Ser Congruente

Debes hacer lo que dices que vas a hacer. Siempre habrá veces en tu vida cuando se te pedirá que sacrifiques tus valores personales para alcanzar metas profesionales. Cuando esta tentación pase, no lo hagas. No hay nada más valioso que mantenerte congruente en tus vida tanto personal como profesional. Te permite mezclar “negocios con placer.”

Mucha gente te dice que no puedes mezclar los negocios con el placer. Sin embargo, esta afirmación es absurda y solo es predicada por gente incongruente. Cuando haces lo que amas, el negocio es placer. Cuando vives una vida que está basada en la integridad, tu reputación crecerá, enriqueciéndote a ti y a muchos otros en el proceso. Nunca pongas tu reputación en juego al no haber sido congruente con tus valores más altos e ideales.

5. Toma de Decisiones

Entre más decisiones tomes, más exitoso serás. Mientras que una persona puede tomar docenas de decisiones al día, otra puede tomar centenas al día. La persona que toma más decisiones gana, incluso si sus decisiones le conducen a fracasar. Solo imagina, si fueses en sentido contrario en una calle de un solo sentido ¡Aprenderías rápido que debes hacer ajustes!

Sin embargo, la mayoría de la gente tiene miedo de tomar decisiones cruciales porque les ganan sus miedos, lo que los deja paralizados. El estar paralizados los previene de tomar decisiones, forzándolos así a perder oportunidades. Siempre toma una decisión, aún si no sabes a dónde llevará. Encontrarás las respuestas que necesitas muy pronto.

6. Preguntando

La mayoría de las personas supone que saben la respuesta. Sus suposiciones los contiene de saber la verdad. Verdaderamente, quieres hacer preguntas para tener más claridad de la dirección a la que vas. Lo cierto es que muchas personas no preguntan nada porque habitualmente adivinan su camino creándose las respuestas ellos mismos.

Para convertirse en millonario, no te respondas tus preguntas, cuestiona tus respuestas. Cuando necesites saber los hechos, debes informarte, no solo hacer suposiciones. Mucha gente no quiere preguntar nada porque los expone a confrontar la realidad de su circunstancia, lo que podría asustarlos. Además, preguntar los forza a hacer la laboriosa tarea de pensar, lo que hace que no quieran preguntar.

Juzga más al hombre por sus preguntas que por sus respuestas.
-Voltaire

7. Conviértete en Maestro

Una vez una buena pianista tocó en una fiesta para 50 mujeres ricas. Después de terminar, una mujer de la fiesta le dijo a la virtuosa, “Daría lo que fuera para tocar como tú.” Mientras que la pianista experta tomaba su café lentamente, le respondió diciendo, “Oh no no lo harías.” Pronto, un silencio enorme llenó la habitación mientras eran desconcertadas con asombro y confusión masiva.

Continuó, “Darías lo que fuera para tocar como yo, excepto tiempo. No te sentarías y practicarías, hora tras hora, día tras día, año tras año.” Después sonrió mientras ponía su taza en un lugar. “Por favor entiende, no estoy criticando,” dijo. “Solo te estoy diciendo que cuando dices que darías lo que fuera para tocar como yo, no lo dices en serio. No lo dices para nada en serio.”

Todo maestro fue aprendiz.
-T. Harv Eker

8. Embellece tu Apariencia.

Mejorar tu aspecto es importante para convertirse en millonario. El evitar malos hábitos como drogas, tabaco, y tomar excesivamente alcohol siempre te darán una expresión de estar más puesto en ti mismo. Ejercitándote de 4 a 5 veces por semana, estás destinado a ser más atractivo físicamente. Puedes mejorar tu apariencia fácilmente haciendo cambios menores a tu aspecto.

Hay hombres mayores que se ponen tinte en el cabello gris. Mujeres que duermen siestas regulares y ocasionalmente duermen 12 horas seguidas para evitar las bolsas en los ojos. Embellece tu apariencia constantemente, incluso en las formas más sencillas, como rasurarse o maquillarse. Pronto, tendrás más oportunidades que estén atraídas a ti. ¡Verte como un millonario es la mejor manera de convertirse en uno!

Los 10 Productos básicos de Belleza

9. Hacer el Mayor Esfuerzo

El único elemento de éxito que tú puedes controlar es tu esfuerzo. La mayoría de la gente hace el mínimo esfuerzo, pero esperan resultados máximos. En vez de evitar las responsabilidades del trabajo, los millonarios encuentran mejores maneras de lograr sus metas. Hacen un esfuerzo adicional para apalancarse a través de personas y sistemas, mientras usan sus esfuerzos para optimizar sus talentos.

Las personas fingen que no les gustan las uvas cuando las vides son demasiado altas de alcanzar.
-Marguerite de Navarre

Los buenos hábitos son tan adictivos como los malos. Una vez que hayas adoptado un buen hábito, sigue construyendo nuevos. Una persona promedio desarrolla de 6-10 hábitos nuevos por año ¡lo que también significa que abandonan de 6-10 hábitos viejos! De cualquier manera, piensa sobre tus hábitos diarios y cómo te afectan. Y recuerda, empiezas creándote tus hábitos ¡después tus hábitos te crean a ti!

Traducido por Nuestra Generacion


¿Te gustó el artículo? Haz click en me gusta para recibir más como este en tu muro de Facebook: