22 Padrisimos Inventos Hechos Por Gente Comun en CHINA

nuestra generacion

 

Es reconocido Mundialmente que los inventos de Americanos como Alexander Bell , Thomas Edison y Henry Ford han ayudado a convertir el “Sueño Americano” en una realidad. Pero en estos días los inventos están viniendo de muchas partes del mundo, sobre todo de China. Según el diario China daily el año pasado se dieron  210,000 patentes, un incremento del 25% en comparación al 2011.

En estas fotos hemos incluido algunos de los  inventos que Hombres y Mujeres Chinos hacen en su garage:

 

Wu, un mecánico de bicicletas le da forma a un componente para su recién fabricado Robot en su taller, ubicado en Shenyang.

 


 

Yang Zongfu, un inventor Chino celebra en su contenedor en forma de bola (llamado Arco de Noé) de 5,443 kg de peso después de que tuvo éxito en una serie de pruebas que realizó en Yiwu, provincia en Zhejiang. El contenedor esta diseñado para proteger adentro a la gente del calor externo, agua e impactos.

 


 

Yu Jun prueba su Helicóptero “hecho en casa” a las afueras de su departamento en Beijing , Junio 25, 2003.

 


Una mujer maneja un uniciclo en un parque de Shanghai en Febrero 28, 2004. Este uniciclo fue diseñado hace unos años por el inventor chino Li Yongli y lo llamó “el vehículo numero uno del mundo”.

 

 


 

Yang Youde, un granjero empuja su cañon “hecho en casa” ante la vista de los vecinos cerca de su granja en las afueras de Wuhan, provincia de Hubei  en Junio del 2010.

 


 

Zhang Wuyi  estrena su nuevo submarino en su taller, cerca de una piscina artificial en Wuhan, provincia de Hubei.  Noviembre del 2012.

 


Ding Shilu, un mecánico automotriz e inventor , prueba el avion que hizo en una reserva congelada en  Shenyang, provincia de Liaoning en Febrero del 2011.

 

 


 

El granjero  Shu Mansheng se prepara para tomar vuelo en su ultralijero aeroplano hecho en casa.  Wuhan, provincia de Hubei Mayo 10, 2010.

 


 

El granjero Wu Yulu  maneja su triciclo empujado por un robot caminante que el mismo hizo en su villa, a las afueras de Beijing. Enero del 2009.

 


 

Han Yuzi, inventor de 63 años muestra una de sus creaciones: un peine que es al mismo tiempo un instrumento musical.  Guangzhou, Septiembre del 2003.

 


 

He Liang se tomó 10 años en fabricar su “maleta-auto”, la cual tiene su propio motor y puede alcanzar velocidades de más de 20 km/h y puede avanzar hasta 60 km de distancia con solo una carga.

 


 

Liu Fulong fabricó en su casa un carrito eléctrico de madera que alcanza hasta 30 km/h. Nada mal para un experimento casero.

 


 

Liu Wanyong fabricó esta ingeniosa  bicicleta que se mantiene a flote con unos tubos de plastico en  Zhenning, provincia de  Guizhou.

 


 

Sun Jifa mueve unas rocas mientras construye su nueva casa en  Yong Ji, en la provincia de Jilin, Septiembre del  2012. Este hombre, perdió sus dos brazos en una accidente de pesca con dinamita hace 32 años y como no tenía dinero para unas prótesis tuvo que guiar durante dos años a sus dos sobrinos para construirse su propia prótesis de metal reciclado y plásticos.

 


 

Tao Xiangli, un inventor, construyó de puro metal reciclado y cables este humanoide controlado por medio de un control remoto. El único problema que no contempló Tao fue que el robot era demasiado grande para sacarlo de su puerta.

 


 

Tao Xiangli  sale de su submarino “hecho en casa” después de usarlo en un lago en las afueras de Beijing.  Septiembre del  2009.

 


 

Este ex militar Chino usó sus conocimientos y construyo en su casa una replica de un tanque de guerra.

 


 

Este tractor improvisado tiene 12 palmas dando vueltas para limpiar las calles de Mohe , en la provincia de Heilongjiang.

 


 

Tian Shengying ( derecha),  un herrero de 55 años,  ajusta el rotor de su helicóptero en Shenyang,  provincia de Liaoning. Septiembre del 2012.

 


 

 Wu Zhongyuan, de 22 años y granjero de ocupación, posa con su helicóptero hecho por si mismo en  Jiuxian , Provincia de  Henan. Agosto del  2009.

 


 

Zhang Yali,  de 49 años,  prueba una bicicleta gigante fabricada por El y sus amigos en una bodega rentada en Jilin. Diciembre del  2011.

 


 

Zhao Xiuguo  maneja su auto Formula Uno, claro, hecho en casa en los alrededores de Tangshan,  provincia de Hebei , a unos 180km al este de Beijing.  Julio del 2006.

 

Comparte con tus amigos estas padrísimas imágenes con los botones de abajo: